Apresúrate
¡Inscripciones Finalizan Pronto!
0
0
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
Min
0
0
Segundos

Cours intensifs

Cours intensifs

  • Antes de comenzar tu pago del curso asegúrate de no salir del navegador que estas utilizando y así evitar que tu orden se cancele. Dispositivos Apple presentan dificultades al procesar orden, es indispensable seguir esta indicación. Asegúrate que estas utilizando Chrome o Firefox para realizar tu compra habilitando ventanas emergentes y siguiendo los pasos correspondientes para la inscripción, sugerimos realizar el proceso desde una Computadora.

  • Si el alumno es menor de edad y no posee uno, el padre de familia puede incluir el suyo pero debe ser consciente que su hijo/a lo usará para ingresar al curso en línea, se les pide de la forma más atenta ingresar el correo a utilizar en la cuenta de estudiante al finalizar la compra en los campos correspondientes.

  • Tendrás 12 minutos para procesar tu compra, caso contrario sera anulada y el cupo sera liberado.

  • Se recomienda hacer una captura del numero de orden y codigo de autorización generado al momento de procesar el pago. En caso de no recibir un correo con la información de pago, escribenos un mensaje en el chat web de nuestro sitio o envia un correo a secretaria@afelsalvador.com adjuntando código de autorización, número de orden y últimos 4 dígitos del método de pago.

  • Se admitira solamente una inscripción de alumno por transacción, agradecemos su comprensión de antemano.

A1

A2

B1

B2