Noticias

Icon-qs

EL FRANCÉS ENTRE AMIGOS

Refiere a un amigo o miembro de la familia a los cursos de francés

¿En qué consiste “el francés entre amigos”?
Un estudiante activo de la Alianza Francesa debe invitar a un amigo, familiar o conocido a que se inscriba por primera vez para los cursos de francés y como premio obtendrá un 10% de descuento en el pago de la próxima inscripción inmediata a realizar. De igual manera, la persona que viene recomendada tendrá un 10% de descuento en su primera inscripción. Este descuento solo aplicará en el costo del curso de francés. Matrícula y libros no están incluidos. Esta opción aplica para la inscripción en todos los horarios (sabatinos y semanales)

¿Cuál es el proceso a seguir?
Cada estudiante que se encuentre interesado en participar en este proyecto debe acercarse a recepción y pedir una solicitud de “Francés entre amigos”. Ésta debe ser completada con los datos solicitados y deberá ser presentada por el nuevo estudiante al momento de su inscripción.
Para que el descuento sea válido, deberá venir con el alumno que lo está refiriendo, o hacer la nueva inscripción antes que el alumno que lo refirió realice el siguiente pago.

IMPORTANTE: El alumno de la Alianza Francesa podrá referir a más de un nuevo estudiante, y cada referido obtendrá el 10% de descuento; sin embargo, para el alumno que refiere, el descuento será aplicado solamente por un ciclo.

Esta opción estará vigente del  21 de junio de 2016 al 29 de octubre de 2016.

583

Dirección: Colonia y Calle La Mascota # 547 y Pasaje # 2 - Tel: (503) 2529-7200 y 2264-4141 - San Salvador, El Salvador

Facebook Twitter Instagram Youtube Tumblr